lunes, 3 de septiembre de 2012

Notas Del Atardecer - 3 de Septiembre


Efemérides:

Un 3 de septiembre San Anastasio de Córdoba llora Fernet.

Cuando el padre Evaristo Páramos Pérez, vio que la figura de San Anastasio de Córdoba en la iglesia del mismo nombre, lloraba, se desmayo y quedo petrificado con los brazos en alto.
Investigadores del Vaticano (Vati-investigadores) rápidamente se presentaron en la provincia española de Córdoba para estudiar tal fenómeno y certificar si estaban ante un milagro, o solo alguna irregularidad científica.
Analizando las lagrimas del Santo, se descubre que el liquido es nada mas ni nada menos que el aperitivo Fernet, dejando perplejos a los Vaticanenses (o Vaticananos) salvo a uno de ellos que lo saco de toque por el olor ("A mi me gusta dar misa con Fernet, el vino me da dolor de cabeza. Yo doy 5 misas por día, compréndanme" dijo el cura/científico).
La estatua de San Anastasio era hueca de madera. Cuando se abrió para mayor investigación, se encontraron 5 botellas de Fernet destapadas causando el "llanto milagroso".
Cuando la parroquia denuncio el acto de vandalismo se descubrió que un grupo de turistas cordobeses argentinos se les ocurrió que seria adecuado que un santo cordobés llore la bebida oficial de Córdoba. Fueron capturados por ruidos molestos por la policía y, dicen los rumores, que el interrogatorio duro mas de 9 horas, ya que entre pregunta y pregunta, los cordobeses intercalaban chistes de Cacho Buenaventura y el Negro Álvarez complicando el interrogatorio.
De hecho no se podía diferenciar un chiste de algo verdadero debido a que todas la frases empezaban con: "Vo’ sabe’ que había negro que...!"

Cantares:
"Que pasa que nada bueno nos pasa?/
Y que la paz por aquí nunca pasa?/
Que pasa que solo la guerra pasa?/
Que es lo que pasa pregunto yo"
(Juanes "Que paso?")

La frase: No tomes tan en serio la vida... no es permanente
Sepámoslo: No se puede hacer el numero 2 sin el numero 1
Piropo: Vos con esas curvas, y yo sin frenos.
Lo importante: No enseñar a nadar a los cubanos, se escapan.

CANTARES: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario